ESCUELA DE DANZAS


Está ubicado en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

​Adrián Muñoz dicta clases desde el 4 de Diciembre del año 1998. 20 años dictando clases de manera ininterrumpida.

Campeón nacional y sudamericano de diversas competencias durante los 4 años en que se dedicó a competir. Jurado de diversos certámenes y presidente de jurado de varios certámenes desde el año 2001.

Ex representante de competencias.

Ha evaluado mas de 300 eventos desde el año 2002 y hasta la fecha a trabajado en 21 producciones y organizaciones de competencias.

Dedicado fielmente a la formación de profesores.

Ex representante de International salsa.

Convocado para disertar y coordinar la gala de Workuba 2018 en la Ciudad de La Habana, Cuba.

Nuestra misión es brindar a estudiantes de todos los niveles más que sólo clases de baile, también una experiencia única en la que puedan crecer tanto mental como físicamente. Nuestros instructores certificados y altamente capacitados cuentan con amplia experiencia pedagógica, especializados en varios estilos y disciplinas de danza.

Dentro de Danza y Baile tenemos pasión por el arte de la danza y por ayudar a los demás a descubrir su destreza en ella. ¿Estás listo para comenzar a moverte? Contáctanos hoy para conocer más sobre nuestro estudio y permitirnos conocer tus motivaciones, anhelos, proyectos, deseos y brindarte la mejor atención personalizada de parte de su director.

https://www.danzaybaile.com/

ritmosadrian@hotmail.com

(+549)1154197287

Ver Horarios

FREE PASS


Obtené 3 días de prueba gratis!

Imprimir Cupón