PILATES REFORMER


El Método Pilates lo puede practicar jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.
También es recomendable para personas en proceso de rehabilitación o que han sufrido una lesión. Muchos fisioterapeutas aplican ésta técnica, en combinación con otras, para tratar a sus pacientes.

  • Atletas: A los Atletas les encanta el sistema de Pilates. Su progreso es sorprendente, fortalece sus cuerpos y los alarga, además les permite más ligereza y nunca sufren de fatiga muscular.
  • Personas con Tensión Crónica: Las personas que sufren de Tensión Crónica son las más entusiastas del Método Pilates, porque al alargarse sus cuerpos experimentan como el grado de Tensión disminuye, logran tener más flexibilidad y sus cuerpos se vuelven más ligeros. ¿Sabía Ud. que la tensión causa falta de flexibilidad en los músculos, dolores de cabeza y a veces hasta dolor en las articulaciones?
  • Para las personas que tienen mala Postura: Muchas personas incluyendo jóvenes tienen hoy en día mala postura. El problema con el cuerpo es que los ligamentos y tendones causan a lo largo problemas crónicos. Este Método ayuda a tener una buena postura, el cuerpo no solo la corrige sino que también ayuda a las personas a verse con una figura más alargada y delgada, o sea más estilizada y elegante, además de mejorar su salud.

Para reservas y consultar diponibilidad de horarios comunicarse al 4328-2328 / 4394-3126 int 14 ó 22. o personalmente en Lavalle 655 piso 2, entre Florida y Maipú. caba.

Ver Horarios

FREE PASS


Obtené 3 días de prueba gratis!

Imprimir Cupón