domingo 19 mayo, 2019

BOXEO RECREATIVO, FULL FIGHT, KIMAX


FULL FIGHT. KIMAX. BOXEO RECREATIVO FUNCIONAL.

Todos los beneficios del BOXEO: por qué deberías probarlo (aunque creas que no va contigo)

¿Por qué es tan efectivo?
Boxeo recreativo, Full Fight y Kimax combina los intervalos de alta intensidad (¿te suena el HIIT?) durante los rounds de boxeo y el functional training para tonificar. Si bien el boxeo trabaja principalmente el tren superior (brazos y pecho), se aprovecha el entrenamiento funcional para ejercitar core, glúteos y piernas. Increíble pero cierto, en una sesión se pueden llegar a quemar hasta 1000 calorías. El efecto del entrenamiento HIIT es el de «acelerar el metabolismo por lo que incluso 36 o 38 horas más tarde se siguen quemando calorías (además de reforzar el sistema inmunológico, eliminar toxinas y aumentar la energía).»
¿Cómo empiezo?
Lo ideal sería empezar con 2 o 3 sesiones por semana si eres principiante y vayas aumentando hasta un máximo de 4 (¡el cuerpo necesita descansar!). La intensidad del ejercicio es adaptable a tu nivel de forma así que podrás partir de cero sin problema y sin desanimarte. Las sesiones duran unos 45 minutos en las que se combina entrenamiento funcional (ejercicios trabajando con el propio peso del cuerpo) y técnicas de boxeo. Tranquila, ni siquiera tendrás que enfrentarte a alguien, solo preocuparte de darle bien al saco.
Las sesiones se dividen en:
– Calentamiento
– Entrenamiento funcional
– Rounds de boxeo
– Estiramientos

¿Qué necesito para entrenar?
Lo principal es «ropa cómoda y ligera que no dificulte los movimientos. Los guantes y las vendas para proteger las articulaciones son obligatorios en cada sesión.
Vas a sudar, así que recógete el pelo, consigue un sujetador adecuado, no olvides tu botella de agua y desconecta el móvil.

¿Qué como antes y después de entrenar?
Como cada vez que vas a realizar una actividad física intensa, es imprescindible que comas un aporte calórico que te cargue de energía. Sí, sí, estamos hablando de los carbohidratos. Piérdeles el miedo y cómete un plato de arroz o pasta (¡siempre integral!) si te toca entrenar por la tarde o hidratos de rápida absorción como una pieza de fruta o frutos secos justo antes de la sesión. Después de la clase, la recuperación es esencial. Bebe mucha agua y prepárate unos huevos revueltos para comer o una barrita de proteínas si es la hora de merendar. Tus músculos te lo agradecerán.

– A medida que vayas mejorando y dominando los movimientos y técnicas del boxeo ganarás en autoconfianza y autoestima (¡y de eso siempre se necesitan altas dosis!)

– Al concentrarte en los golpes, te olvidarás de todo (al menos durante 45 minutos) y dejarás los dolores de cabeza aparcados. Seguro que después de tu one-to-one con el saco, lo verás todo mucho más claro.

– Liberarás estrés y tensiones acumuladas. Además, el subidón de adrenalina te dejarán (cuando termines) en una estado de relajación profunda.

– Competirás contigo mismo y tendrás una motivación para mejorar. ¿Te gustan los retos?

 

Una combinación de Circuitos de Entrenamiento Funcional + Circuitos de Boxeo recreativo. En salón 4, de 200 m2. con mas de 20 bolsas de boxeo.

SUMATE!!

 54 9 11 37827330 Envianos por whatsapp, tu dirección de email, y te enviaremos toda la información del gym!

FREE PASS


Obtené 3 días de prueba gratis!

Imprimir Cupón