jueves 7 febrero, 2019

PILATES REFORMER



SABÍAS QUE ?

PILATES

Te ayuda a tener más flexibilidad y fuerza muscular. La máquina permite ejercitar los músculos con más precisión que sin ella y, al poder usar resistencia, podremos ganar en fortaleza. Ejercicio sin impacto. Todos estos beneficios del pilates reformer los obtendremos sin que las articulaciones tengan que soportar ninguna fuerza.

Mejora de la postura
Uno de los principales beneficios de la práctica del pilates reformer y ejercicios, es la posibilidad de mejorar la postura y otorgarle una mejor alineación a la espalda. Además de ser capaz de fortalecer este grupo muscular, logrando que los desequilibrios musculares puedan desaparecer y la postura mejore en un 100%.

Mayor fuerza muscular y flexibilidad
Otro de los beneficios de la máquina de pilates, es que tienes la posibilidad de ejercitar los músculos con mayor precisión, logrando mejorar la resistencia y fortaleza en tus músculos.

Aumento de la fuerza core
Entre los beneficios de hacer pilates reformer ha logrado destacar el aumento de la fuerza core. Se trata de ese grupo de músculos esencial para mejorar nuestro rendimiento físico; los cuales están ubicados en la zona de la cadera baja, espalda y abdomen.

Luego de practicar los ejercicios de pilates reformer para espalda, podrás tener un rendimiento deportivo alto y hacer los movimientos de forma más efectiva y poderosa, además de evitar los molestos dolores de espalda.

Sumate a nuestras clases!

Sumate a Buenos Aires Fitness Center y Mejorá tu Calidad de Vida!

DESCARGÁ DEBAJO TU VOUCHER FREE PASS!! Y VENI A PROBAR NUESTROS ENTRENAMIENTOS!!!

FREE PASS


Obtené 3 días de prueba gratis!

Imprimir Cupón